DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Segunda Comisión, por el que se exhorta al Gobierno del Estado de México y al Instituto Nacional de Antropología e Historia a que establezcan una mesa de trabajo con los tres niveles de gobierno, organizaciones sociales y especialistas, a fin de preservar la integridad de la zona arqueológica de Teotihuacán.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
10-Febrero-2009
1. Oficio recibido del Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, de fecha 10 de febrero de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido del Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, de fecha 12 de febrero de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

3. Oficio recibido del Asesor de la Secretaría de Educación Pública, de fecha 03 de marzo de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

4. Oficio recibido del Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, de fecha 18 de marzo de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Segunda Comisión: Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública

Fecha de dictamen:
28-Enero-2009


Publicación en Gaceta:
28-Enero-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión exhorta al Instituto Nacional de Antropología e Historia y al Gobierno del Estado de México a que establezcan una mesa de trabajo que integre a los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, así como académicos y especialistas con el propósito de que den a conocer el impacto estructural de las obras que con motivo del proyecto Resplandor Teotihuacano, se realizan en esa zona arqueológica.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión hace suyas las conclusiones y resolutivos del informe de la Comisión de Cultura.
1. Proposición presentada por el Dip. José Alfonso Suárez del Real y Aguilera (PRD) el 21 de enero de 2009.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 28 de enero de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-1977, de fecha 28 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-1979, de fecha 28 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

6. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-4-1978, de fecha 28 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Gobernador del Estado de México, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.